Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 03 de Abril 2020

Descubre los centros de Smart Fit en Coyoacán

27 de Febrero 2020
No disponible
No disponible

Es momento de ponerse en forma, pero si aún no sabes cómo hacerlo, seguramente habrás escuchado hablar de Smart Fit, pues además de ser el centro en entrenamiento líder en México, siempre hay uno cerca de ti. Te recomendamos los mejores gimnasios en Coyoacán y te decimos por qué es tu mejor opción.

A punto de llegar a su primera década en México, Smart Fit se ha posicionado como el lugar perfecto para ponerte en forma, ofreciendo un ambiente cómodo y con equipos de alta calidad.

Ventajas de los gimnasios Smart fit

Accesibilidad. Con la misión de entregar fitness de alta calidad, haciéndola accesible para todos, sus centros cuentan con tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Facilidad. Smart Fit, en sus propias palabras transforma “lo complicado en simple”. Desde la comodidad de tu casa, trabajo o centro de estudios, puedes acceder a la página web e inscribirte o realizar una transferencia de unidad. De igual forma, ofrecen entrenamientos pensados para que realices por tu cuenta.

Presencia. Smart fit cuenta con más de 160 gimnasios en México. La meta es que las personas encuentren un Smart Fit cerca, ya sea de su hogar o trabajo, convirtiéndola en un referente para todos los que quieran ponerse en forma.

Una de las alcaldías que cuenta con sus gimnasios es Coyoacán, ubicados de tal forma que las personas tengan un fácil acceso. Si vives allá, te contamos cuáles son los centros a los que puedes asistir.

Smart Fit Miramontes. Es uno de los centros favoritos de los que viven en Coyoacán. Ubicado en Canal de Miramontes 2053, colonia Los Girasoles III (al interior de Super Plaza Miramontes), cuenta con una variedad de servicios y amplios de espacios para entrenar.

Smart Fit Copilco. Ubicado en el Avenida Pedro Henríquez (a pocos pasos del metro Copilco y Avenida División del Norte), esta sede es una de las opciones ideales para los amantes de las clase de Body Combat, Yoga y Zumba. Lo mejor es que este centro cuenta con sitios de entretenimientos cercanos como tiendas, cines y restaurantes.

Smart Fit Coapa. Este centro se ubica en la Avenida División Norte, dentro de Plaza América. La referencia principal, es el Club América, ya que se encuentra justo en frente. Disfruta de su famoso Smart Hit, un entrenamiento que se ejecuta en las caminadoras y que cuenta con niveles de intensidad, diseñado para principiantes y atletas profesionales.

Smart Fit Azteca. Ubicado en Periférico Sur 5580, colonial El Caracol es sin duda uno de nuestros centros favoritos. Cuenta con actividades que van desde yoga, body combat, zumba y GlutAb (clases de abdomen y glúteos), uno de los favoritos de las mujeres. Este centro cuenta además con elevador para facilitar el acceso y un área de peso libre.

Si aún no decides cuál de las sedes es la mejor opción para ti, puedes asistir a los centros y aclarar tus dudas, recorrer las instalaciones y tomar la decisión que se ajusta a tus necesidades.

Recientes