Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Ecuatoriano Kevin Mercado confía que Necaxa saldrá del bache

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 19 Feb (Notimex).- El mediocampista ecuatoriano Kevin Mercado confía que Necaxa saldrá del bache por el que atraviesa, siempre y cuando haya buen trabajo del plantel.

El sudamericano lamentó que desconcentraciones hayan afectado al cuadro hidrocálido, que tiene dos derrotas en fila en el Clausura 2020 de la Liga MX; el descalabro más reciente frente Querétaro.

“Son desconcentraciones de nosotros mismos, los goles fueron por errores nuestros, pero estamos ajustando eso para evitar ese tipo de cosas. No le gusta a nadie perder, pero hay que trabajar sobre eso y sacar todo esto adelante entre todos”, comentó.

En rueda de prensa, el ecuatoriano insistió de los fallos puntales rojiblancos, aunque dejó en claro que no solo es cuestión defensiva, es por desatenciones grupales.

“Por ahí hemos tenido errores, no tanto en la defensa, sino en lo grupal. No hemos tenido comunicación, pero ya estamos trabajando para sacar esto adelante”, mencionó.

El conjunto hidrocálido tiene ocho unidades y se ubica en el octavo puesto de la clasificación ya que, después de un arranque con el pie derecho e invicto, en sus últimos cotejos ha perdido frente a FC Juárez y Querétaro. Ahora en el seno necaxista ya piensan en encarar de mejor forma a León y al America para corregir el rumbo.

“Estamos mentalizados ya en este partido, como bien sabemos viene León, después América, queremos sacar esto adelante y estamos fortaleciéndonos para hacerlo”, dijo.

El jugador admitió que el próximo choque frente a La Fiera será complicado “es un buen equipo, juega muy bien y tiene muy buenos jugadores, pero nosotros estamos trabajando en la semana para ir a sacar el partido que es lo que queremos, esos tres puntos”.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MFH

Recientes