Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

El Home Office también a provocado 'osos' dentro de las televisoras; Ricardo Puig

31 de Marzo 2020
Ricardo-Puig-trabajaba-en-calzones
Ricardo-Puig-trabajaba-en-calzones

Ricardo Puig sufrió un penoso momento mientras participaba en Futbol Picante desde su casa. Ahora sí, los riesgos de hacer home office.

Los programas de ESPN se caracterizan por tener mucha polémica. Es por eso que en lo ‘acalorado’ de una discusión sobre José Luis Higuera, la cámara de Ricardo Puig se bajó y dejó ver que el periodista estaba en ropa interior.

Sí, tal y como dicen los memesRicardo Puig se vistió de camisa y saco pero no de pantalón. El momento fue captado por las redes sociales y se volvió viral también gracias a compañeros de Ricardo que no desaprovecharon para burlarse de él. En el programa también estaban Hérculez Gómez, Mauricio Pedroza y David Faitelson.

Tanto ESPN como Fox Sports cancelaron sus programas en vivo debido al coronavirus. Programas como Futbol Picante y otros se están haciendo desde casa. A diferencia de TUDN y TV Azteca, que mantenían sus programas en foro.

Ah caray: El penoso momento de Ricardo Puig en Futbol Picante haciendo home office

Este penoso momento de Ricardo Puig parece sí ser real y no como uno que circulara la semana pasada en redes sociales sobre un aficionado de Querétaro que arruinó el home office de su esposa. Aunque la escena está muy mal actuada.

El futbol mexicano como el de casi todo el mundo se encuentra parado debido al coronavirus. El Clausura 2020 no tiene fecha de regreso y faltan aún siete jornadas por disputarse. La Liga MX tendrá un mes a partir de abril para disputar las fechas restantes.

Recientes