Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 27 de Enero 2021

Elina Svitolina y Belinda Bencic caen en primera ronda de Dubái

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Jennifer Galindo

Dubái, 18 Feb (Notimex).- La ucraniana Elina Svitolina y la suiza Belinda Bencic fueron eliminadas en la primera ronda del Torneo de Dubái, por la estadounidense Jennifer Brady y la rusa Anastasía Pavliuchénkova, respectivamente.

Svitolina, tercera sembrada, no pudo ver la segunda fase de la competencia, pues se encontró a una aguerrida estadounidense que la quebró en cinco ocasiones para culminar el encuentro en dos sets de 6-2 y 6-1.

Por su parte, Bencic, que marchaba como cuarta en la siembra, pudo imponerse a Pavliuchéncova en el primer set, pero la rusa se recuperó y mandó a la tercera manga para derrotar a la suiza por 1-6, 6-1 y 6-1.

En otros resultados de primera ronda, la kazaja Elena Rybakina continúa con buenos resultados y se impuso a la quinta sembrada, la estadounidense Sofia Kenin en tres sets de 6-7 (2/7), 6-3 y 6-3.

Por su parte, la bielorrusa Aryna Sabalenka, séptima favorita al título, avanzó a la siguiente instancia del torneo, luego de dejar en el camino a la griega Maria Sakkari por marcador de 6-2, 4-6 y 6-1.

-Fin de nota-

 

NTX/JGH/MFH

Recientes