Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

En Atlético de Madrid hay confianza por la victoria sobre Liverpool

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Madrid, 19 Feb (Notimex).- Luego de la sorpresiva victoria del Atlético de Madrid sobre Liverpool en UEFA Champions League, Enrique Cerezo, presidente del equipo español, expresó su confianza de poder ver a su equipo eliminar al actual campeón de la competencia.

“Según la prensa, hace una semana estábamos desahuciados y ahora estamos muy vivos. (Liverpool) llevaba casi 30 partidos sin perder, dicen que es el mejor equipo del mundo. Falta otro partido, pero la mejor noticia es que nos hemos vuelto a reencontrar”, declaró el dirigente.

Cerezo se dijo sorprendido y agradecido por la efusividad en el apoyo de los aficionados “colchoneros” durante el encuentro realizado en el estadio Wanda Metropolitano, y que jugaron un papel importante en el triunfo logrado por la mínima diferencia.

Pese a la irregular temporada protagonizada por el club madrileño, que lo tiene lejos de pelear el título liguero y eliminado de la Copa del Rey, Cerezo aprovechó para ratificar su confianza en el estratega argentino Diego Pablo Simeone.

“Tenemos un grandísimo entrenador y va a estar mucho tiempo más con nosotros, nuestro equipo también es muy grande y el que golpea primero, golpea dos veces”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AAL/PPS

Recientes