Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

En juego de pretemporada, Pumas de UNAM recibe a Cheyennes del IPN

20 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 20 Feb (Notimex).- Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tendrá un juego difícil de evaluación ante Cheyennes del IPN, en el cual pondrá en práctica lo trabajado en las semanas previas al arranque de la temporada 2020 de ONEFA.

Los universitarios salen con mejor nivel para este juego, que aunque es de observación, se deberá ganar para comenzar el torneo con una mejor versión que la campaña pasada y ante Cheyennes deben dejar en claro su jerarquía.

Si bien el torneo de Categoría Intermedia 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) está por comenzar en un par de semanas, los conjuntos deben llegar de la mejor manera en busca de la clasificación.

Otro de los partidos de interés es el que protagonizarán Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) contra Pumas Acatlán de la UNAM, en un encuentro llamado como el “derbi naucalpense”.

Además, verán acción este fin de semana Burros Blancos ante la Ola Verde UPIICSA-IPN, así como Águilas Blancas contra Potros Salvajes UAEM.

A continuación los juegos de pretemporada de ONEFA:

Linces UVM ante Pumas Acatlán UNAM: Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Potros Salvajes UAEM ante Águilas Blancas IPN: Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Burros Blancos IPN ante Ola Verde UPIICSA-IPN: Casillero Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Toros Salvajes U.A. Chapingo ante Panteras C.E. “Siglo 21”: Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Pumas C.U. UNAM ante Cheyennes ESIME-IPN: Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez”, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS

Recientes