Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Erling Haaland y Renan Lodi, Jugadores del Partido en Champions

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Nyon, Sui., 18 Feb (Notimex).- El noruego Erling Braut Haaland, atacante de Borussia Dortmund, y el brasileño Renan Lodi, defensa de Atlético de Madrid, recibieron los reconocimientos al Mejor Jugador del Partido, en los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League disputados este martes.

Haaland marcó los dos goles que le valieron al Dortmund para imponerse 2-1 a París Saint-Germain, en el partido de ida disputado en Alemania, y llegó a 10 tantos en la presente campaña, para igualar al polaco Robert Lewandowski como máximos goleadores del torneo.

A su vez, Lodi, quien reforzó al equipo dirigido por Diego Simeone en esta temporada, completó un destacado encuentro no sólo en zona defensiva, sino que fue pieza clave en las incursiones en ataque de “Atleti”, que logró derrotar 1-0 al Liverpool, campeón vigente de la Champions.

Es la primera ocasión que se entregan estos premios y se realizará en cada uno de los encuentros de fase eliminatoria de la competencia por la “Orejona”; todo de acuerdo con el dictamen de un grupo de nueve observadores técnicos de la UEFA.

-Fin de nota-

NTX/AAL/AGG

Recientes