Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 28 de Octubre 2020

F1 anuncia la cancelación de carreras en EU, Brasil y Canadá por COVID-19

24 de Julio 2020
F1
F1

La Fórmula 1 canceló este viernes las carreras de Estados Unidos, Brasil y Canadá que se realizarían este año debido a la pandemia de COVID-19.

La decisión fue “debido a la naturaleza fluida de la actual pandemia, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y a nuestros colegas (…) se tomó después de discusiones en curso y una estrecha colaboración con los socios respectivos en el países afectados”, indicó en un comunicado.

Más temprano, los organizadores del Gran Premio de México dieron a conocer la suspensión del evento, que se realizaría del 30 de octubre al 1 de noviembre.

“Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el #MexicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021 . ¡Gracias por tu apoyo incondicional!”, precisaron en su cuenta de Twitter.

En un comunicado difundido en redes sociales, señalaron que la decisión fue tomada pensando en el bienestar de todos los asistentes y competidores.

Información: https://elfinanciero.com.mx/

Recientes