Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Gorriarán afirma que Santos llega motivado a la vuelta de Copa MX

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Torreón, 18 Feb (Notimex).- Luego del triunfo del pasado domingo sobre Tigres de la UANL, el ánimo en el equipo de Santos Laguna está a tope, de cara a la vuelta de cuartos de final de la Copa MX frente a Monterrey, señaló el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán.

“El grupo está muy bien, sin duda necesitábamos un partido como el de ayer para mejorar el tema de la confianza en cada uno de nosotros, así que vamos con otra pisada de cara el enfrentamiento contra Monterrey”, dijo.

Manifestó que además de buscar el boleto a semifinales del certamen copero, este duelo ante “Rayados” lo toman como un parámetro.

“Un duelo muy importante que enfrentaremos el miércoles, sin duda será otra linda prueba para seguir afirmando lo que mostramos contra Tigres”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que “todo lo que jugamos lo afrontamos con la mentalidad de ganar. El miércoles tenemos otra Final, así que vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible, porque también es importante este certamen para la institución”.

“Hicimos un partido inteligente en el que Monterrey no nos generó mucho, así que no tuvimos grandes preocupaciones, pero ahora vamos a jugar en una cancha complicada, sabemos la clase de jugadores con los que cuenta Rayados. Todo nuestro plantel está confiado en seguir adelante”, sentenció.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” cerró su preparación de cara al duelo de vuelta de cuartos de final ante los de la “Sultana del Norte”, que se disputará este miércoles a las 19:00 horas en el estadio de “Rayados” con Diego Montaño como juez central.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/MFH

Recientes