Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Guerreros, Tigres y Borregos destacan con jugadores en Conadeip

20 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 20 Feb (Notimex).- Guerreros Jaguar SuBiré, Tigres Blancos UMAD y Borregos Querétaro tuvieron jugadores destacados en la Semana 2 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Con una victoria de 45-19 sobre Borregos Guadalajara, Guerreros se alzó como uno de los conjuntos que busca la zona de finales y sin duda esa misión se debe a la estrategia planteada por su coach y desde luego sus jugadores.

El rubro de Jugador Ofensivo de la semana fue para Mario Iván Ruíz Valerio (RB), de Guerreros Jaguar SuBiré, quien demostró por qué es el mejor al tener 23 acarreos para 204 yardas con un promedio de 8.87.

Christian Yahir Apreza Núñez (DB), de Tigres Blancos UMAD, fue nombrado Jugador Defensivo al lograr un par de intercepciones claves para frenar el ataque de Mandriles, al que finalmente vencieron 30-0.

El Jugador de Equipos Especiales es Alan Anaya López (K/P), de Borregos Querétaro, por conseguir ocho puntos, producto de cinco unidades extras y un gol de campo de 37 yardas. Además, tuvo dos patadas de despeje para 66 yardas en el triunfo de su equipo.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

Recientes