Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Hugo Lloris y Hans Hateboer, Jugadores del Partido en Champions League

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Nyon, Sui., 19 Feb (Notimex).- El francés Hugo Lloris, guardameta de Tottenham, y el neerlandés Hans Hateboer, mediocampista de Atalanta, fueron reconocidos con el premio al Jugador del Partido, en los duelos disputados este miércoles por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Pese a la derrota 1-0 del conjunto londinense ante el RB Leipzig, el portero francés tuvo una destacada actuación y evitó la caída de su arco en diversas oportunidades, incluso adivinó la dirección del penal ejecutado por el alemán Timo Werner, pero fue incapaz de detenerlo.

“No es el momento de dar excusas. Tenemos que seguir luchando hasta el final. No estamos contentos con el resultado, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto. Podemos crear otra historia, como hicimos la temporada pasada”, aseguró Lloris.

Mientras que en el encuentro disputado en el estadio San Siro, Hateboer se despachó con un doblete en la goleada por 4-1 de los dirigidos por Gian Piero Gasperini sobre Valencia, resultado con el que la escuadra italiana puso pie y medio en los cuartos de final.

“En el aspecto individual siempre es especial cuando marcas dos goles. Todavía tenemos que ir a Mestalla, pero esta noche fue especial”, declaró el neerlandés.

-Fin de nota-

NTX/AAL/MFH

Recientes