Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 31 de Octubre 2020

Jürgen Klopp afirma que la eliminatoria aún está en el aire

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Madrid, 18 Feb (Notimex).- El estratega alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó que la eliminatoria aún está abierta para ambos conjuntos, pero ellos tendrán la ventaja de cerrar en casa para intentar remontar, y así conseguir el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El estratega se dijo sorprendido en tener la pelota por tanto tiempo y que el Atlético de Madrid se echara para atrás en gran parte del partido, sin embargo, no lograron descifrar a una férrea defensiva que aguantó el embate para quedarse con la victoria.

Klopp aseguró que sus muchachos jugaron conforme a lo que planearon en la semana, aunque no estuvieron finos en el último tercio del campo.

“Hemos jugado como debemos jugar, pero en el último tramo no hemos creado las oportunidades lo suficientemente claras”.

Al extécnico del Dortmund también le asombró que Diego Simeone fuera un gran animador dentro y fuera del campo, pero recordó que a esta eliminatoria le faltan 90 minutos, los cuales se jugarán en el estadio Anfield, en donde espera sacar el triunfo para sellar su boleto a la siguiente ronda.

De igual forma, Jürgen aseguró que para el compromiso de vuelta no deberán de cometer desatenciones defensivas y tendrán que recurrir al futbol que han hecho a lo largo de la temporada 2019-2020.

“Hemos perdido el partido y no quiero empezar a comentar las decisiones del árbitro. Nos han metido un gol como resultado de un saque de córner, así son las cosas. No ha sido muy fácil, la verdad”.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes