Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Karla Saavedra asegura que Toluca continua con objetivo de liguilla

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Jennifer Galindo

Toluca, 19 Feb (Notimex).- Pese a los malos resultados, la delantera de Toluca, Karla Saavedra, aseguró que el equipo mantiene el objetivo de clasificar a la liguilla del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

En su duelo de la jornada 7, las “diablitas” sumaron su quinto partido consecutivo sin ganar, pues cayeron ante Rayadas de Monterrey, por lo que se mantienen en la parte baja de la tabla general, en el puesto 16.

Pese a esto, Karla Saavedra piensa que necesitan trabajar más en su comunicación como equipo, pues les espera una dura prueba ante las líderes de la competencia, las Águilas del América.

“No se nos han dado los resultados, pero seguimos firmes en los objetivos, todas queremos estar en liguilla. No nos falte nada, sólo necesitamos más comunicación entre nosotras, formamos un buen equipo, estamos en conjunto y solo hay que trabajar más”, indicó.

La jugadora no le achaca los malos resultados al cambio en el banquillo, en el que llegó el estratega Agustín Contreras, aunque puede ser difícil, se mantienen unidas como equipo.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

Recientes