Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Líder Bayern Múnich recibe a sotanero Paderborn

20 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Múnich, Ale., 20 Feb (Notimex).- Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, tendrá la oportunidad de mantenerse en la cima este viernes, cuando reciba al sotanero Paderborn, equipo necesitado de puntos, en el inicio de la jornada 23.

Con 46 unidades, el Bayern ostenta una mínima ventaja sobre el Leipzig, segundo lugar con 45 puntos, por lo que el duelo de este fin de semana es vital para confirmarse como el líder de la liga, antes de medirse al Chelsea por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El cuadro anfitrión suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y la última vez que cayó en su casa fue el 30 de noviembre de 2019, cuando el Bayer Leverkusen se impuso 2-1, durante la fecha 13.

Aunado a lo anterior, el técnico alemán Hans-Dieter Flick tiene a sus órdenes al goleador del certamen, el polaco Robert Lewandowski, quien registra 23 tantos y ante el Paderborn podría ampliar esa cifra.

Hasta el momento, el equipo visitante es el peor de la Bundesliga, pues penas suma 16 puntos y se ubica en el fondo de la tabla, motivo por el que esta obligado a sumar para tratar de dejar la zona de descenso.

Cuando el reloj marque las 13:30 horas, tiempo del centro de México, el estadio del Bayern Múnich será el escenario para el disparejo duelo, en el que los coleros intentarán conseguir la hombrada de la semana.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS

Recientes