Los equipos de la NFL están llevándose los reflectores tras ventilar los equipamientos que utilizarán este año, así como recientemente nos impactó la franquicia de Los Angeles. Los nuevos uniformes de Chargers para la temporada 2020 están increíbles.
¿Se agotará esta jersey?
Jugadores como Brandon Facyson, Yancey Thigpen y Thomas Davis seguramente estarán fascinados con las indumentarias que pronto portarán cada vez que salten al campo en busca de victorias. Los colores le han dado su toque especial.
En marzo los ‘Cargadores’ anunciaron un cambio en el logo, mismo que tuvo alteraciones significativas pero manteniendo la identidad del anterior; ya que el azul fue cambiado por uno más claro y el rayo fue agrandado.
A través de las redes sociales se ventilaron los nuevos uniformes de Los Angeles Chargers para la temporada 2020. Hay combinaciones que llamaron la atención y provocan que sean muy atractivas.
Los nuevos diseños están inspirados en la década de los 60 manteniendo los colores amarillo, azul y blanco como los más destacados y le han dado un toque único. Además, de la piel tradicional que ocuparán como local y visitante, también se revelaron los uniformes alternativos.
El primero es de color azul marino (Royal Blue Color Rush) y los rayos que se encuentran en los hombros son amarillo. Mientras que en el segundo, el azul es más oscuro (Navy Color Rush) y los rayos están delineados con color amarillo.
¿Te comprarías esta jersey?
Cabe mencionar que los Chargers tuvieron una pésima temporada en 2019, luego de terminar últimos en la AFC oeste con 5 victorias y 11 derrotas.