Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 26 de Octubre 2021

Los deportistas mexicanos a seguir este 2021

17 de Junio 2021
No disponible
No disponible

De un tiempo a estar parte el deporte mexicano ha comenzado a recoger los frutos de un buen trabajo en diferentes especialidades mostrando a grandes profesionales del deporte destacándose es sus especialidades deportivas y llevando el nombre de México por todo el mundo.

Puedes seguir el deporte mexicano en webs tan interesantes como apuestiva.com.ar siguiendo al deporte y deportistas mexicanos.

A día de hoy, existe una buena colección de deportistas mexicanos que marcan la referencia del deporte mexicano, marcando la pauta y el futuro del deporte mexicano en el futuro.

En este2021 podemos destacar los siguientes profesionales del deporte mexicano:

Sergio Pérez

Un gran representante  mexicano en la Fórmula 1, un deporte muy difícil de entrar donde solo compite lo mejores. Sergio Pérez ha logrado no solo estar en la Fórmula 1 sino que se ha establecido como una referencia más de la parrilla de la Fórmula 1.

Con 15 carreras y 125 puntos y su genial actuación primer puesto en Sakhir, catapulta a este piloto hacia los más grandes de la parrilla actual. Un piloto con mucho potencial y capacidad de mejora brutal. Un orgullo nacional para los mexicanos. Necesarios para seguir en este año 2021.

Julio Arias

El béisbol es uno de los deportes con mucha afición y referencia en México. Julio Arias se ha convertido en una pieza básica en los Dodgers.

Jugador  de confianza del equipo ha sabido hacer las cosas bien en momentos puntuales y difíciles del equipo. La MLB se ha convertido en un lugar de acomodo par Arias, siendo un jugador que se tiene en cuenta en la mejor liga de béisbol del mundo.

Todo un logro en un deporte de extrema competitividad y difícil de asentarse en un equipo.

Juan Toscano

Jugador de la NBA concretamente en los Warriors, ya el propio hecho de estar y mantenerse en la NBA es un logro de un gran  nivel.

Seguirá siendo de los Warriors y deberá luchar por encontrar su sitio. Por ello, merece nuestro reconocimiento y seguimiento para ver su evolución y la forma en que pone nombre a México en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Jesús Corona

Con toda probabilidad el mejor jugador de futbol de México en Europa, jugador del Porto de Portugal se ha convertido en una pieza clave para el equipo.

Se ha llevado el premio  a mejor jugador de la Liga portuguesa y su margen de mejora es muy amplio. Grandes clubes están llamando a la puerta de este magnífico jugador que puede marcar historia en el futbol mexicano y europeo.

No te olvides de seguir  a estos grandes deportistas, referentes del deporte mexicano y deporte internacional. Están marcando su camino para convertirse en referencia del deporte mexicano y poco a poco están escribiendo su huella personal en la historia del deporte mexicano.

Deportistas a seguir y animar con todas las fuerzas por todo el esfuerzo que realizan y los retos que consiguen alcanzar.

Recientes