Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 31 de Octubre 2020

Mariscal Roberto Vega destaca inicio de Dinos en la LFA

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Saltillo, Coah., 18 Feb (Notimex).- El mariscal de campo de los Dinos de Saltillo, Roberto Vega, destacó el accionar ofensivo que ha tenido el equipo morado en el arranque de la Liga Profesional de Futbol Americano de México (LFA) al obtener dos victorias.

El exjugador de Fundidores destacó que los meses de pretemporada han rendido frutos, ya que se ha visto un equipo compacto en todas las líneas, con el firme objetivo de calificar a postemporada

“Nosotros estamos pensando cada semana en irnos conjuntando en todas las unidades para ser un equipo balanceado y creo que hemos ido demostrando que estamos buscando pelear hasta el último juego, el del campeonato y vamos paso a paso”,

El quarterback reconoció que enfrentar a Monterrey siempre será especial, pero sacar el triunfo y además hacerlo de visitante, dejó un buen sabor de boca en el seno del plantel.

“Todos sabíamos que era un juego importante en el que teníamos que sacar la victoria porque el año pasado nos quedamos en la “rayita” por perder este tipo de juegos”.

De igual forma, aseguró que deberán de corregir ciertos detalles si quieren salir airosos el próximo fin de semana, cuando se jueguen el invicto contra los también enrachados Raptors del Estado de México.

“Nos toca un partido muy duro que es contra Raptors, de nuestra división, y vamos a salir con todo para seguir posicionándonos en los primeros lugares y siendo aspirantes al campeonato”, finalizó.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes