Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

Michael Estrada con objetivo de ser goleador en Toluca

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Toluca, Edo. Méx., 19 Feb (Notimex).- El delantero ecuatoriano Michael Estrada, está contento por los primeros partidos que ha jugado con Toluca, pero insistió que buscará ser uno de los goleadores del cuadro que dirige José Manuel de la Torre.

El sudamericano marcó dos dianas en la victoria de 5-1 ante Pachuca en la Copa MX, por lo que mencionó sentirse satisfecho por el rendimiento tanto individual como colectivo, aunque mencionó que el proceso de adaptación a la Liga MX no ha sido nada fácil.

“Lo que yo me he propuesto siempre es que al equipo que voy, mi meta es ser goleador. El ritmo de juego acá en México es más intenso, me ha costado un poco pero ahí lo voy agarrando de a poco; creo que todavía me falta tomar el nivel en el que pienso que tengo que estar”.

Comentó que se ha sentido muy bien por el recibimiento que ha tenido por el plantel, además de agradecer la confianza que le ha dado el “Chepo”, sin embargo, reafirmó que el objetivo de todos es ganar, pese a que en las últimas semanas en el torneo de liga se les ha negado.

“Hemos hecho muy buenos partidos en la liga, tanto como en la Copa, pero en la Liga MX nos hace falta sumar tres puntos. La verdad el equipo hace muy buenos partidos, es lamentable que a veces terminemos empatando o perdiendo”.

Con respecto a la competencia que tiene con el argentino Emmanuel Gigliotti, el ecuatoriano sentenció que “es una competencia sana, aquí venimos para sumar. Nuestra labor como delanteros es marcar goles y yo estoy contento por él, porque también está marcado. Lo importante es sumar, y sumar para el equipo”, finalizó.

Los Diablos Rojos se medirán al Puebla el próximo viernes en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Cuauhtémoc.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes