Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Miles Mikolas se pierde el inicio de la temporada de MLB

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Tampa, EUA, 18 Feb (Notimex).- A casi un mes del comienzo de la temporada 2020 del beisbol de Grandes Ligas, Cardenales de San Luis sufrió una sensible baja en su rotación abridora, al confirmarse la ausencia del pitcher Miles Mikolas, debido a que se recupera de una lesión.

Mikolas recibió una inyección de plasma rico en plaquetas para ayudar a sanar los tendones flexores del brazo derecho, por lo que deberá de estar en reposo de tres a cuatro semanas sin hacer movimientos.

Después del mes, el pitcher de 31 años podrá participar en simulacros sin lanzamiento antes de ser evaluado y podría ir a los campamentos de Ligas Menores para aumentar la cantidad de lanzamientos.

“Me di cuenta de que era necesario y nos da una mejor oportunidad de lograr que tenga un comienzo saludable, de tenerlo listo para la temporada”, señaló el manager Mike Shildt.

De esta manera, los “pájaros rojos” deberán de sortear el inicio de la campaña sin uno de sus ases en la rotación, por lo que ahora confiarán en los brazos de Jack Flaherty, John Gant, Daniel Ponce de León, entre otros más.

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG

Recientes