Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 22 de Octubre 2021

Milos Raonić domina y avanza en Abierto de Delray Beach

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Delray Beach, EUA., 18 Feb (Notimex).- El canadiense Milos Raonić superó este martes la ronda de 32, luego de dominar y derrotar por parciales de 6-2 y 6-2 al uzbeko Denis Istomin, quien fue incapaz de oponer resistencia ante el segundo máximo favorito del torneo.

Milos evitó cualquier tipo de complicación al conseguir cuatro puntos de quiebre y no dejó oportunidad a su rival de plantar juego, en un hora y cinco minutos de partido.

En el primer set, el canadiense permitió que Istomin empatara en el segundo juego, pero después de quebrar en el quinto juego, tomó una ventaja de tres puntos, la cual ya no soltó y repitió la historia en la segunda manga.

Con este resultado, el número 37 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se citó en los octavos de final con el alemán Cedrik-Marcel Stebe, quien doblegó 6-3, 3-6 y 6-2 al australiano Bernard Tomic.

En otros resultados, el surcoreano Soon Woo Kwon se impuso en tres sets de 1-6, 6-3 y 6-2 al francés Adrian Mannarino y se enfrentará al local Ryan Harrison, quien hizo lo propio por parciales de 6-3 y 6-2 al bosnio Damir Dzumhur.

El otro anfitrión Brandon Nakashima sufrió para derrotar al checo Jirí Vesely, en dos sets de 7-6 (7/4) y 6-1, por lo que se medirá al británico Cameron Norrie, quien dejó fuera del certamen al tercer favorito Taylor Fritz con parciales de 6-4, 6-7 (4/7) y 6-4.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH

Recientes