Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 22 de Octubre 2020

Mineros quiere seguir con invicto en Ascenso MX a costa de Zacatepec

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Zacatecas, 19 Feb (Notimex).- Mineros de Zacatecas intentará revalidar una semana más la condición de invicto, cuando reciba al Club Atlético Zacatepec este jueves en el arranque de la fecha 5 del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Mineros es el mejor club del torneo tras cinco jornadas, al ganar todos sus partidos y cosechar 14 unidades, en gran medida porque cuenta con la mejor ofensiva del certamen, que ha anotado 10 goles.

Como local se ha impuesto categóricamente a sus rivales, con marcadores de 4-0 ante Correcaminos y Venados; además, su técnico, Óscar Torres, ha sido nombrado dos veces el estratega de la Liga de Plata apenas durante el primer mes de temporada.

Por otro lado, los morelenses son sextos en la tabla general con seis puntos, aunque han sido muy irregulares debido a que han sacado un par de victorias en casa, pero en patio ajeno han obtenido descalabros.

Los resultados negativos se presentaron en la fecha 1 y 3 al caer por idéntico marcador de 2-1 ante Venados y Cimarrones, respectivamente.

A pesar de que en los más recientes cinco enfrentamientos en el estadio Carlos Vega Villalba la balanza es pareja con dos triunfos para los Cañeros y tres para los anfitriones, Mineros liga tres victorias de forma consecutiva.

El silbatazo inicial se dará en punto de las 20:30 horas, y el arbitraje correrá a cargo de Jesús López.

-Fin de nota-

NTX/AHR/PPS

Recientes