Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Monterrey quiere aprovechar a Santos y América para volver al triunfo

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por José Luis Simón

Monterrey, 18 Feb (Notimex).- El capitán José María Basanta advirtió hoy que Rayados de Monterrey debe aprovechar los partidos de esta semana ante Santos Laguna, en la Copa MX, y América, en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, para volver a la senda del triunfo y dejar el mal momento.

“Estamos a mitad del camino (del Torneo Clausura) en el cual arrancamos como no deseamos, pero estamos con chance, sabemos del potencial que tenemos y mañana necesitamos ganar (en la Copa MX) para poder sumar, para que la confianza vuelva y para trabajar tranquilos”, dijo en conferencia de prensa.

Abundó que centrados en lo que es el Torneo Clausura 2020, también puede ser el duelo contra Águilas, este sábado por la fecha 7, donde puedan recuperar la confianza y enfocarse en los entrenamientos diarios.

Rayados recibirá este miércoles a Santos Laguna y es favorito a ganar el boleto a la ronda semifinal de la Copa MX, luego que en el encuentro de ida igualó 0-0, mientras al partido del sábado ante Águilas llegará como último lugar en la clasificación del Clausura 2020, con marca de tres empates y tres derrotas, sin victoria.

“Estamos todos conscientes en el lugar que estamos y del lugar que nos encontramos (en la tabla). En lo mental somos fuertes y somos jugadores profesionales que podemos salir adelante, entonces no hay excusas y trabajar al máximo.”

“Mañana tenemos un partido que nos puede ayudar a crecer y el sábado tenemos otra final ante América, que nos puede dar ese envión y empuje que nos lleve a retomar la senda del triunfo”, expuso el capitán.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

Recientes