Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Motagua y Atlanta United empatan 1-1 en la “Concachampions”

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

San Pedro Sula, 19 Feb (Notimex).- El equipo hondureño del Motagua fue incapaz de aprovechar su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 frente al Atlanta United de la MLS, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El paraguayo Roberto Moreira se encargó de adelantar al cuadro centroamericano al minuto 33, sin embargo, el venezolano Josef Martínez logró la paridad al 35.

Con este resultado, el conjunto “catracho” tiene la obligación de ganar por cualquier marcador, o en su caso rescatar el empate a partir de dos anotaciones, para así avanzar.

Mientras que al actual monarca de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos le basta el empate por un gol, o en su caso la victoria por la diferencia que sea para colocarse en cuartos de final.

El arbitraje estuvo a cargo del mexicano Adonai Escobedo, quien amonestó al venezolano Josef Martínez (45) y al argentino Franco Escobar (52) por los de casa; Félix Crisanto (78) vio cartón por los de casa.

Alineaciones:

Motagua.- Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Félix Crisanto, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín (Walter Martínez, 70), Matías Galvaliz (Emilio Izaguirre, 82), Héctor Castellanos, Kevin López, Roberto Moreira y Rubilio Castillo (Gonzalo Klusener, 66) . DT Diego Vásquez.

Atlanta.- Brad Guzan, Fernando Meza, Franco Escobar, Anton Walkes, Mohammed Adams (Brooks Lennon, 65), Emerson Hyndman, Eric Remedi, Esequiel Barco, Gonzalo Martínez (Adam Jahn, 80), Jeff Larentowicz y Josef Martínez. DT. Frank de Boer (HOL).

-Fin de nota-

NTX/RBA/GBM/

Recientes