Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Mourinho hará cambios para duelo de vuelta ante RB Leipzig

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Londres, 19 Feb (Notimex).- Luego de caer por la mínima diferencia ante el RB Leipzig, el portugués José Mourinho, técnico del Tottenham, reconoció que deberá realizar cambios para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se jugará en Alemania.

El estratega señaló que tendrá que hacer un análisis sobre los futbolistas disponibles para pensar en un posible cambio de sistema, ya que las lesiones lo han condicionado de cara a la complicada tarea que tendrán en el suelo teutón.

“Es difícil decirte la dirección que vamos a tomar en el futuro cercano. Vamos a cambiar los sistemas y las formas de acuerdo con los jugadores disponibles, pero tenemos que luchar hasta el final”, expresó el timonel.

A pesar del descalabro, el luso se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos, ya que “el resultado está abierto” y aún hay posibilidades de remontar el marcador global.

“Estamos en una situación muy difícil, pero estoy muy orgulloso de los jugadores y lo que me preocupa es esta es la situación para el resto de la temporada. Sobre el próximo partido contra Leipzig, puedo garantizar vamos a luchar hasta nuestros límites”, añadió.

Además, destacó la labor del mediocampista argentino Giovani Lo Celso, quien se ha ganado su confianza en el terreno de juego, puesto que aseguró que no lo tenía como titular cuando arribó.

“Lo Celso está jugando fantástico. Lo hizo muy bien en la media, pero la tarjeta amarilla fue una gran limitación, aunque lo manejó muy bien. Luego en los últimos 20 minutos estuvo fenomenal con y sin balón. No era la primera opción para mí cuando llegué, pero paso a paso, ha sido fenomenal”, resaltó.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH

Recientes