Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Neymar expresa molestia por manera en que PSG manejó su lesión

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alan Aguilar López

Dortmund, Ale., 18 Feb (Notimex).- Autor del único tanto de París Saint-Germain en el choque de la UEFA Champions League ante Borussia Dortmund, el astro brasileño Neymar expresó su molestia por la manera en que su club manejó su lesión en las costillas, sufrida el pasado 1 de febrero.

“Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. No fue mi elección, fueron el club y los médicos quienes tomaron la decisión. Hablamos mucho y no me gustó. Quería jugar porque yo me sentía bien”, reveló el sudamericano.

El atacante sufrió un golpe intercostal ante Montpellier, en partido correspondiente a la Ligue 1, desde entonces se perdió cuatro partidos consecutivos con la escuadra parisina y este día estuvo presente desde el arranque en el vibrante duelo en territorio alemán.

“Entiendo el miedo que tenía el club. Respeto las decisiones, pero eso no puede ser así, porque el jugador termina sufriendo. Fue muy difícil poder jugar un juego intenso como éste, 90 minutos sin parar. Si estuviera en mejor forma, ciertamente habría hecho un mejor partido”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/AAL/AGG

Recientes