Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Nick Markakis reconoce que jugadores de astros merecen una paliza

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Fort Myers, EUA., 18 Feb (Notimex).- El jardinero Nick Markakis, de los Bravos de Atlanta, estalló contra los jugadores de Astros de Houston y el escándalo de robo de señales, asegurando que cada uno de ellos merece ser golpeado.

El pelotero de 36 años aseguró que lo que hicieron fue completamente desleal, sacando ventaja de las trampas y aseveró que jugaron con las carreras beisboleras de los demás peloteros.

“Ver algo así es muy dañino para el béisbol; es enojo y creo que todos esos jugadores deberían ser golpeados porque le quitaron muchas oportunidades a más personas. Sé que todos somos competitivos y todos estamos compitiendo pero ellos lo han hecho de una mala forma”, declaró Nick.

De igual manera, arremetió en contra del comisionado Rob Manfred, de quien esperaba que impusiera una sanción ejemplar y no solamente les diera una “palmadita” en la espalda.

El pelotero de los Bravos se sumó a los múltiples jugadores que explotaron en contra del comisionado Manfred por lo que consideraron un castigo tibio, que no tuvo repercusiones sobre los Astros, al no quitarles el título de la Serie Mundial del 2017.

“Creo que el comisionado lo manejó de manera incorrecta, pero así fue cómo lo hizo. Muchas personas no están de acuerdo con él, debería de avergonzarse consigo mismo” concluyó Markakis.

-Fin de nota-

 

 

 

NTX/MAT/MFH

Recientes