Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 04 de Abril 2020

Pablo Aguilar llegó en silla de ruedas a ciudad de México

20 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

México, 19 Feb (Notimex).- En espera de que la lesión del paraguayo Pablo Aguilar no sea de consideración, el zaguero central llegó a la ciudad de México en silla de ruedas luego del triunfo de Cruz Azul sobre Portmore United.

Aguilar sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde la Máquina se impuso 2-1 con goles en tiempo agregado.

“Vamos a esperar estas horas para ver cómo evoluciona, Pablo es un guerrero que no quiere nunca dejar el equipo, pero no puedo adelantar nada hasta que no se le hagan los estudios”, dijo el técnico Robert Dante Siboldi.

A la llegada del equipo a la capital del país tras su viaje desde Kingston, Jamaica, Aguilar salió en una silla de ruedas y con la pierna izquierda inmovilizada, y será el jueves cuando se le realicen pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión.

Rumbo al encuentro de la jornada siete de la Liga MX del sábado, cuando el cuadro celeste le haga los honores a Tigres de la UANL, no descartó la presencia de Aguilar, “vamos a esperar hasta que nos den los resultados. Está dolido, fue un golpe fuerte, esperamos que en estos días se recupere para el partido”.

Quien podría regresar para dicho encuentro es el chileno Igor Lichnovsky, quien sufrió un esguince en el tonillo derecho el sábado anterior ante Pachuca y quien evoluciona de manera favorable.

Finalmente, dijo que el partido ante Portmore se les complicó, pero lograron  remontar luego de verse en desventaja.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/GBM/

Recientes