Periodismo imprescindible Miércoles 24 de Julio 2024

¿Por qué Planet Fitness no es cualquier gym?

05 de Marzo 2023
No disponible
No disponible

Cuando pensamos en gimnasios generalmente nos imaginamos espacios llenos de máquinas en los que nos enfrentaremos a maratónicas jornadas de entrenamiento para estilizar la figura, un gimnasio Planet Fitness es más que eso. No estamos hablando de un gimnasio cualquiera, sino de uno que se enfoca en el desarrollo cuerpo y mente como pilares para el bienestar de sus clientes.

La idea de este gimnasio es brindarle un lugar cómodo a los usuarios, que los estimule a mantener una vida más sana con la ayuda de entrenadores personales y toda una maquinaria destinada a mejorar con creces la idea que se tiene de un centro de entrenamiento. Es una capacitación global en un ambiente totalmente agradable.

Planet Fitness se centra en sus clientes

En su portal Web Planet Fitness es enfático en que es mucho más que una marca y así es. El enfoque del gimnasio es brindar un bienestar que vaya de adentro hacia afuera. Se trata de la satisfacción del cliente y de ser el medio para un fin que termina convirtiéndose en un hábito de vida que abarca, no solo la dotación de maquinaria, sino personal amable y profesional que le dicta las pautas al cliente de cómo hacer los cambios que necesita, los tipos de ejercicio, la alimentación y la mente positiva.

Circuito Express de 30 Minutos®

Para los que quieren hacer un ejercicio completo y en menos tiempo Planet Fitness se ha encargado de crear el Circuito Express de 30 Minutos®. Aquí podemos ver cómo se combinan 10 máquinas de resistencia y 10 estaciones de “step” para realizar ejercicios cardiovasculares. 

El usuario puede comenzar su entrenamiento en cualquier parte del circuito, pero siguiendo la frecuencia que se indica con un sistema de lunes. Al encenderse luz verde se comienza entrenar durante 60 segundos y pasado el tiempo se encenderá la luz roja que permite el descansar y cambiarte de estación. Pasados los 30 minutos habrás entrenado completamente tu cuerpo.

Otras ventajas que puedes encontrar en Planet Fitness

1.- Horarios flexibles 24/5

El hecho de que salgas tarde del trabajo o de las clases no es un motivo para que dejes de entrenar. La hora de entrenamiento no será un estrés porque los gimnasios Planet Fitness tienen horarios muy flexibles:

  • Lunes abren a las 5:00 a.m. y permanecen abiertos hasta el sábado a la 1:00 a.m. 
  • Los sábados y domingos están abiertos de 6:00 a.m a 11:00 p.m.

De todas maneras siempre podrás consultar los horarios en tu club Planet Fitness más cercano.

2.- Maquinaria de última generación

Un ambiente agradable que invita a hacer ejercicios es contar con las maquinarias que hagan la experiencia mucho más placentera y en esto también se ha preocupado Planet Fitness. Los equipos son de última tecnología y están a la vanguardia con todo lo nuevo que sale al mercado para brindarle a sus clientes.

3.- Instalaciones espaciosas y limpias

La falta de mantenimiento de muchos gimnasios es motivo de que muchos usuarios se desanimen. También lo es el poco espacio. En ocasiones se tiene que esperar un tiempo para que una persona entre en una máquina y acceda a esta. 

En Planet Fitness hay instalaciones limpias y espaciosas que van desde la recepción, hasta la sala de entrenamiento y abarca el baño, los vestuarios y duchas. Una de las prioridades es sin duda ofrecer a los usuarios un gimnasio totalmente limpio.

4.- Un gimnasio libre de críticas

Uno de los distintivos más importantes de Planet Fitness es su firme intención de promover el deporte como un efectivo método para mejorar el bienestar físico y emocional creando espacios donde sus miembros puedan sentirse seguros, un lugar donde cualquier persona que desee ejercitarse pueda hacerlo libremente sin la presión de ser de alguna manera juzgados o tratados de forma poco amigable. 

Su lema Zona Libre de Críticas® promueve el respeto entre los miembros de cada club y contribuye a crear un ambiente agradable para todos, donde cada persona se sienta bienvenida y en confianza.

5.- Personal amable

El ambiente agradable no solo lo sienten los usuarios en los entrenadores, sino todo el personal que labora en Planet Fitness. Todos están allí para servir de la mejor manera posible con una calidad de bienvenida intachable y siempre dispuestos a ayudar. El personal del club siempre está al servicio.

En definitiva, Planet Fitness es mucho más que un gimnasio es un espacio en el que encontrarás un lugar cómodo, seguro, amigable y enérgico en el que todas las personas se sienten aceptadas y respetadas.

Recientes