Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 31 de Octubre 2020

Puebla solo debe resolver detalles para empezar a ganar: Gularte

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Puebla, 18 Feb (Notimex).- El defensa uruguayo Emanuel Gularte consideró que son pequeños detalles los que separan a Puebla de conseguir mejores resultados en el Torneo Clausura 2020 del futbol de la Liga MX, algo que espera logren el viernes cuando reciban a Toluca.

“Hay situaciones por mejorar, pero estamos tranquilos y convencidos de que vamos a revertir la situación y vamos a encontrar los resultados, que es lo único que nos falta porque creemos que a la hora de jugar estamos bastante bien”, dijo.

Comentó que pese a que los números que presenta el cuadro “camotero” no son los mejores, existe un gran ánimo para enderezar el camino.

“Son pocos días que llevo aquí, pero veo un equipo muy alegre, muy comprometido, muy maduro, entonces eso da tranquilidad a la hora de trabajar para saber que ante situaciones adversas como esta podemos revertirlo. Es vital sumar los tres puntos el viernes porque es vital para lo que viene”, apuntó.

Asimismo, reconoció que será muy importante el duelo que tendrán el viernes ante Toluca, en el que deben hacer valer su condición de local para reencontrarse con la victoria.

“Sorprendido por la calidad de jugadores que tenemos y esperar a que pasen los días para jugar el viernes, ganar los tres puntos porque es fundamental para lo que viene”, sentenció.

La escuadra que dirige el peruano Juan Reynoso continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Diablos Rojos, que se llevará a cabo el viernes en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes