Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 03 de Diciembre 2020

Rafael Nadal ya está en Acapulco

20 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

Acapulco, 20 Feb (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal llegó este jueves a Acapulco, listo para participar en la edición 27 del Abierto Mexicano, al que llega como amplio favorito para quedarse con el título.

Nadal, número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), arribó esta mañana al aeropuerto local, en donde fue recibido por el director del torneo Raúl Zurutuza.

Sonriente y acompañado de su entrenador, el también español Carlos Moyá, Nadal ya está en el paradisiaco destino y pronto comenzará a entrenar para estar en las mejores condiciones rumbo a su debut.

El ex número uno del mundo, campeón en Acapulco en 2013 y eliminado en segunda ronda el año pasado, llega con ánimos de revancha y volver a levantar el título que significaría el primer trofeo del año para él.

Otros deportistas que ya están en la sede del torneo, que celebrará la edición 27 en la rama varonil y la 20 en femenil, es la italiana Sara Errani y el suizo Stan Wawrinka, ganadores de uno y tres Gran Slams, respectivamente.

Este sábado y domingo se realizará la fase de clasificación para completar el cuadro principal; el sábado se realizará el torneo y todo quedará listo para que el lunes inicie el certamen de manera oficial.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

Recientes