Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Raúl Jiménez y Wolverhampton van por el primer golpe ante Espanyol

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

*El mexicano tratará de regresar a la senda del gol después de un mes

Por Manuel Álvarez Torres

Madrid, 19 Feb (Notimex).- Tras un mes sin conocer la victoria, Wolverhampton y Raúl Jiménez tratarán de regresar a la senda del triunfo cuando enfrenten al Espanyol, en actividad de la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo esperan dar el primer golpe ante su gente en el Molineux Stadium e irse con ventaja al juego de vuelta en tierras catalanas, la siguiente semana.

Durante la fase de grupos, los “lobos” finalizaron en la segunda posición del Grupo K, con 13 unidades, por debajo del Sporting Braga; mientras que el conjunto de los “periquitos” culminó en la primera plaza del sector H.

Ahora Jiménez y compañía procurarán aprovechar la situación del conjunto catalán, que está sumergido en los puestos de descenso de la Liga Española, por lo que deberá dejar en claro sus prioridades en la presente temporada.

Incluidas las rondas previas, el delantero mexicano ha participado en 12 goles en sus últimos 11 encuentros en dicha competencia en esta temporada, al marcar en nueve y asistiendo en tres.

Para este cotejo, Jiménez espera regresar a la senda del gol, luego de estar un mes sin marcar; su último tanto fue ante Liverpool, el pasado 23 de enero, por lo que en esta ocasión tiene la oportunidad de ayudar a su equipo a tomar ventaja en los dieciseisavos de final.

-Fin de nota-

NTX/MAT/LHM

Recientes