Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Saúl Ñíguez responde a críticas tras victoria de Atlético de Madrid

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Madrid, 18 Feb (Notimex).- El español Saúl Ñíguez, mediocampista del Atlético de Madrid, respondió este martes a las críticas en contra del equipo, luego de imponerse 1-0 al Liverpool en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El autor del gol de la victoria se mostró satisfecho de ayudar a los “Colchoneros” para dar frente a los detractores y destacó la labor de la afición desde las gradas, hecho que los obliga a agradecer con resultados.

“Mucha gente nos quiere matar nos critican mucho, pero los del Atlético de verdad están en las buenas en las malas y les tenemos que mostrar ese agradecimiento sobre el campo. En estos días llueven muchas críticas y he tenido la suerte de ayudar al equipo en mi sitio”, dijo.

Sobre el apoyo de los fanáticos en el Wanda Metropolitano agregó que: “El ambiente nada más llegar era increíble. Me ha recordado a las viejas noches en el Vicente Calderón”

Asimismo, subrayó la ofensiva de los Reds, pues se encargaron de complicarles el partido, ya que la tripleta que forman el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Sadio Mané y el brasileño Roberto Firmino, los exigió en la defensiva.

“Hemos hecho un trabajo muy bueno, estaba trabajado el estar juntitos, no atrás porque también queríamos salir. Ellos tienen jugadores muy rápidos arriba, Firmino le deja espacio a Mané y Salah y teníamos que estar juntos sin dejarles entrar en banda”, explicó.

-Fin de nota-

NTX/MGC/MFH

Recientes