Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 31 de Octubre 2020

Sevilla busca imponer condiciones en campo del CFR Cluj

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Cluj-Napoca, Rum., 19 Feb (Notimex).- Sevilla buscará imponer condiciones en campo ajeno este jueves, cuando visite al CFR Cluj por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, torneo del que la escuadra español es la más ganadora.

Los pupilos del español Julen Lopetegui concluyeron la primera fase como los mandamases del Grupo A, gracias a sus 15 puntos en seis partidos, de los cuales sólo perdieron uno, por lo que se perfilan como unos de los clubes favoritos a levantar la copa.

Además, se mantiene en la disputa por la parte alta de la clasificación, con 40 unidades, cifra que los ubica en el quinto lugar, y, junto al Atlético de Madrid, cada semana intenta quedarse con el tercer puesto.

El equipo anfitrión accedió a esta fase como el sublíder del sector E, donde dejó fuera a Lazio, de Italia, así como a Rennes, de Francia, y se quedó muy cerca de clasificar como el primer lugar.

Cuando el reloj marque las 11:55 horas, tiempo del centro de México, el estadio Dr. Constantin Radulescu vivirá el cotejo en el que los locales querrán dar la sorpresa y pegar primero, en su casa.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS

Recientes