Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Sin Marco Fabián, Al-Sadd golea en Copa de Asia

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Doha, 18 feb (Notimex).- El Al-Sadd de Qatar de Xavi Hernández goleó 3-0 a su similar iraní del Sepahan FC, en duelo correspondiente por la segunda fecha de la Liga de Campeones de la AFC, destacando que el mexicano Marco Fabián no fue convocado para este partido.

El equipo qatarí tuvo un amplio dominio sobre su contrincante, al disparar en 18 ocasiones (sólo nueve directas al marco) y tener una posesión de pelota del 61 por ciento.

Los goles llegaron hasta la parte complementaria, gracias a que Akram Afif aprovechó el contragolpe para abrir la cuenta al minuto 51, mientras que Hassan Al-Haidos al 72 se anticipó a primer poste para aumentar la ventaja y, seis minutos después, metió su doblete con el marco libre para concretar la victoria del Al-Sadd.

Con este resultado, el club del mexicano escala a la primera posición con cuatro unidades, compartiendo la cima con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Resalta que Marco Fabián podría tener actividad el próximo sábado cuando su escuadra regrese a jugar en el torneo de liga al visitar al Umm Salal, por la jornada 15 de la Qatar Stars League.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes