Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Tri femenil Sub 17 trabaja con 22 jugadoras en CAR

19 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

México, 19 Feb (Notimex).- Con 22 jugadores inició la segunda concentración de 2020 de la selección femenil mexicana de futbol Sub 17, que se alista para participar en el Campeonato de la Concacaf de la especialidad.

Las futbolistas están concentradas desde el martes por la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en donde estarán hasta el domingo.

Dirigidas por Maribel Domínguez, las jugadoras tendrán en estos días siete sesiones de entrenamiento, una de crecimiento personal y un partido de preparación.

Será el domingo cuando concluya la concentración rumbo al certamen de la especialidad que se realizará del 18 de abril al 3 de mayo próximo en Toluca, Estado de México, en donde el equipo “azteca” saldrá entre los favoritos.

Lista de convocadas por Maribel Domínguez para la segunda concentración del año del Tri femenil Sub 17:

Porteras: Azul Kayla Álvarez y Celeste Maryel Espino.

Defensas: Karol Esthefany Bernal, María Fernanda Canseco, Carol Cázares, Ashlyn Marie Fernández, Alexandra Guadalupe Godínez, Wendy Atziri Jiménez, Samantha López y Litzy Morales.

Mediocampistas: Danna Paola Aranda, Aylin Ariana Aviléz, Andrea Balcázar, Isabella Gutiérrez, Lourdes Sofía Martínez, Blanky Denisse Serrano, Fátima Servín y Sarah Ismail Sirdah.

Delanteras: Denise Castro, Alexa Daniela Curiel, Karla Belén Rodríguez y Alice Fernanda Soto.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

Recientes