Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

“Vaquero” Navarrete llegó a Las Vegas y ya se vio con Jeo Santisima

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

Las Vegas, EUA, 18 Feb (Notimex).- El boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete ya tuvo su primer cara a cara con el filipino Jeo Santisima, listo para realizar la quinta defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Navarrete hizo su arribo oficial al MGM Grand de Las Vegas para su pelea del sábado ante Santisima, al que está obligado a vencer en busca de nuevas oportunidades, incluida la posibilidad de unificar.

“Vengo con una excelente preparación, es otra gran oportunidad que se me da para demostrar que somos los mejores en 122 libras y vamos por el título pluma y unificar, quiero ser una figura del boxeo mundial, ya iniciamos”, dijo Emanuel.

Tras su presentación ante decenas de aficionados que se dieron cita en el lobby del hotel, el pugilista oriundo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, dedicó la pelea a su afición.

“Esta pelea va por mi gente mexicana en Estados Unidos, estoy contento. Después vamos a buscar la unificatoria, ver qué hay sobre la mesa para tener la mejor opción”, añadió el campeón mundial de la OMB.

Con récord profesional de 30-1, 26 nocauts, el pugilista mexicano sale como amplio favorito para quedarse con la corona, aunque su oponente llega decidido a todo para dar la sorpresa y destronarlo.

“Nos hemos preparado para esta pelea. Su estilo se me acomoda para superarlo round tras round”, dijo Santisima (19-2, 16 KO’s), quien respeta a su oponente, pero confía en su calidad y poder de puños para hacer daño al mexicano.

El choque entre Navarrete y Santisima será el coestelar de la velada que van a estelarizar el campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, ante el británico Tyson Fury.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

Recientes