Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 18 de Septiembre 2020

Andy necesita tu ayuda; piden apoyo para la operación de su corazón

La familia de 'Andy' y ella piden un apoyo económico, pues la cirugía que le realizarán tiene un costo de $350 mil pesos, ya que requiere una estancia del orden de 7 días en el Instituto Nacional de Cardiología en CDMX
03 de Agosto 2020
Andy
Andy

En redes sociales amigos y familiares solicitan el apoyo para ‘Andy’, recaudando fondos para su cirugía ya que fue trasladada de urgencia desde Oaxaca de donde es originaria hacia un hospital en la Ciudad de México.

Andrea Estefanía Silva Méndez en una chica de 17 años que cuando nació le diagnosticaron Síndrome de Williams Beuren y esto ha provocado la cardiopatía que presenta; insuficiencia en la válvula mitral severa, a parte que su corazón está creciendo indebidamente. Ahora le es indispensable una cirugía con urgencia.

La cirugía debe realizarse con prontitud, pues la insuficiencia ha comenzado a afectar a sus pulmones y ha imposibilitado tener actividad física normal.

Por que la familia de ‘Andy’ y ella piden un apoyo económico, pues la cirugía que le realizarán tiene un costo de $350 mil pesos, ya que requiere una estancia del orden de 7 días en el Instituto Nacional de Cardiología en CDMX posteriormente a la intervención quirúrgica, para empezar su recuperación.

Por ser foránea necesitará permanecer hospitalizada 7 días más para estar en observación, con el fin de evitar cualquier complicación.

Aunado a esto, necesitaré ambulancia para mi traslado del Instituto Nacional de Cardiología en CDMX a su casa en Oaxaca, Oaxaca.  Por todo ello, el costo mencionado anteriormente o en su caso podría ser mayor.

¡Tu apoyo es de suma importancia para su vida y salud!

Puedes contactar a la familia al teléfono: 951-461-78-17, al facebook ‘Apoyemos a AndyS’ y al correo electrónico: [email protected]

Hola ❤ la fundación Acércate a mi Corazón A.C. nos esta ayudando a recibir los depósitos para la cirugía del corazón de...

Posted by Apoyemos a AndyS on Saturday, August 1, 2020

Recientes