Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 29 de Mayo 2020

Se hará una subasta para la casa del 'Señor de los cielos'

Se trata de la mansión de el 'Señor de los Cielos' que tiene un precio de salida de 53 millones 754 mil pesos, el valor más alto de todos los lotes
28 de Abril 2020
descarga (1)
descarga (1)

Una de las casas, en la Ciudad de México, donde habitó el fallecido líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, será subastada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Así lo informó el INDEP al revelar que subastará 201 lotes, el próximo 3 de mayo, con un precio total de salida de 130.1 millones de pesos, en la que será la segunda subasta del año con sentido social.

La casa que será subastada se encuentra en la calle Cráter 525 de la colonia Jardines del Pedregal, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, se trata de la mansión que tiene un precio de salida de 53 millones 754 mil pesos, el valor más alto de todos los lotes que se subastarán.

Asimismo, en esta subasta se ofertarán al mejor postor 107 lotes de joyería diversa; 71 lotes de automóviles aptos para circular, así como seis lotes de vehículos no aptos para circular; siete lotes de mercancía diversa; cinco aeronaves; y cinco inmuebles.

El lote de menor precio es el número nueve, y es un dije en oro blanco de 14 kilates con 25 diamantes, con un valor de salida de cinco mil 300 pesos.

El organismo aclaró que en este proceso comercial el monto a recaudar en la subasta es de 130.1 millones de pesos, pero la cifra final dependerá del número de lotes vendidos y del precio final con el que los concursantes “compren un bien para hacer un bien”.

Los bienes muebles e inmuebles se encuentran ubicados en los estados de México, Baja California, Chihuahua, Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz, así como en la Ciudad de México.

Recientes