Periodismo imprescindible Domingo 03 de Marzo 2024

Todos los MVP's del Super Bowl van a Disney World

Patrick Mahomes, por primera vez va a ir a Disney World
04 de Febrero 2020
Patrick
Patrick

Patrick Mahomes logró conseguir el MVP de la temporada regular de la campaña anterior, pero en esta edición consiguió el premio a mejor jugador del Super Bowl, por lo que pudo cumplir su sueño de hacer mención al mágico parque de Disney.

“Algo que he querido decir en toda mi vida. Voy a ir a Disney World”, fue lo que expresó el QB de 24 años que comandó a su equipo al triunfo del Super Bowl LIV.

A partir de enero de 1987, los jugadores más valiosos del partido que representa el Super Bowl viajan a Disney como reconocimiento por dicha acción. Fue cuando Michael Eisner, CEO de Disney, y su esposa Jane cenaron con Dick Rutan y Jeana Yeager, una pareja que había estado en un avión por todo el mundo tiempo antes. Después de eso, se les preguntó cuál sería su próximo destino y los dos contestaron: “bueno, nos vamos a Disneyland”.

La pareja pensó que era buena idea para Disney World desde un punto de vista publicitario, así que a Phil Simms del Super Bowl XXl le ofrecieron 75 mil dólares para que fuera.

Dicen los rumores que Disney ofrece 30 mil dólares a los deportistas importantes que hacen mención al parque después de conseguir un logro.

Recientes