Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 14 de Julio 2020

¿A la última temporada de “13 Reasons Why”, le faltan episodios?

05 de Junio 2020
las-preguntas-que-tiene-
las-preguntas-que-tiene-

La serie original de Netflix creada por Brian Yorkey ha tenido siempre 13 episodios en cada temporada. Pero la última cambió de formato y tiene tan solo 10 episodios. La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why ya está disponible en la plataforma norteamericana y el director contó por qué cambió el formato en el final de la serie.

“Fue mejor para la historia y 10 episodios terminaron siendo el punto ideal para nosotros. Creo que 10 episodios es una buena duración para una temporada. Al principio de la segunda temporada insistí en que tenía que hacer 13 porque la serie se llama ‘Por trece razones’ y si soy un joven espectador preguntaría: ‘¿Es ‘Por trece razones’ pero solo hay 10 episodios?’”, explicó el director Yorkey.

Y agregó: “Pero en este punto, antes de la temporada 4, fue como. ‘Les hemos dado al menos 39 razones, así que creo que podemos decir que sí, la serie se sigue llamando ‘Por trece razones’, pero esta temporada son 10 episodios’. Es el número correcto, ya lo verás cuando veas el final”.

13 Reason Why llegó a su fin y durante su última temporada no habrá ningún misterio central que tener que resolver sino que irá resolviendo las muchas otras preguntas que se plantearon los personajes hasta ahora. Dylan Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer y Devin Druid, son algunos de los personajes que continúan una vez más en los últimos capítulos.

“A Monty le tendieron una trampa”, dice el tráiler. Las imágenes son explícitas y muestran claramente cuáles serán las próximas tramas que se desarrollaran durante los diez episodios. Dylan Minnette, mas conocido como Clay, deberá enfrentarse a sus propios fantasmas al igual que los demás alumnos del instituto.

Más sobre


Recientes