Periodismo imprescindible Sábado 25 de Mayo 2024

Al actor Doug Jones le da miedo México

19 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 29 Feb (Notimex).- El actor estadunidense Doug Jones, famoso por su facilidad con la mímica y quién le ha dado vida a varias criaturas en las películas del cineasta mexicano Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Hellboy y La forma del agua), no estaba seguro de asistir a la Mole Convention, por el tema de inseguridad que hay en México, así lo dio a conocer en conferencia de prensa Elías Ortiz, director ejecutivo de La Mole Convention México.

“Con quién más nos costó trabajo cerrar el contrato fue con Doug Jones, las negociaciones fueron difíciles”, y reveló algunas condiciones que puso para venir a México, pues “tenía mucho miedo y creo que aún lo tiene y no se le quitará hasta que pise México y vea que no nos estamos agarrando a balazos, eso piensa, esperemos que esté más tranquilo”, dijo Ortiz.

“Pidió un guardia armado que lo acompañe a todos lados, lo que es un rollo porque no puede haber nadie armado dentro del recinto. El arma la tiene que dejar en el auto y el guardia acompañarlo al lugar, desde el hotel lo tienen que recibir con esas condiciones, una serie de cosas que complica la logística, pero, cumplimos las demandas y lo hicimos posible, él fue el más complicado de convencer”, expresó.

La 52 Edición de La Mole Convention se llevará a cabo los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibamex.

Se espera que 65 mil amantes de la cultura pop, los videojuegos y los cómics se den cita en este evento que cumple 24 años de realizarse en México.

Entre los invitados internacionales se espera la llegada de Tom Welling, Michael Rosenbaum, John Glober y Erica Durance, de la serie Smallville.

Dolf Lundgren, recordado como el boxeador soviético Ivan Drago en la cinta Ricky IV, Michael Bien y Félix Silla, entre otros, estarán presentes en este evento.

Habrá expositores, stand de marcas, videojuegos, actividades interactivas y conferencias de creadores de cómic , ilustradores y actores de doblaje.

-Fin de nota-

 

NTX/EDM/MTG

Recientes