Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 18 de Enero 2020

Antonio Brown se disculpó con los Patriots

La decisión de dar por terminado su contrato fue por tener intensas acusaciones de violencia sexual
20 de Noviembre 2019
Antonio Brown
Antonio Brown

Hace unos meses el equipo Patriots mediante un comunicado oficial dieron a conocer la llegada a sus filas al jugador Antonio Brown, a 2 días de haber terminado su contrato con los Raiders, pero esto sólo duró 11 días y como contrato final el 20 de septiembre.

 

Antonio Brown
Antonio Brown

 

La decisión de dar por terminado su contrato fue por tener intensas acusaciones de violencia sexual, ante mucho todo se tenía sólo como un rumor, pero hace unos días Antonio Brown dio a conocer en el wide lo que sucedió, aclarando todo y respondiendo las preguntas de sus fanáticos sobre el tema. Pero eso sí, en su aclaración rápidamente decidió atacar a los Patriots y aseguró que no saldría sin nada, peleará por recibir el dinero,  según él le deben

 

No obstante, parece que el egresado de Central Michigan ha reconsiderado su posición. Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Brown publicó un mensaje donde pide disculpas por su actitud durante la estancia en el Gillette Stadium.

 

“Señor Robert Kraft, me disculpo sinceramente con usted y con su organización. Todo lo que quería era un miembro del equipo. Perdón por la mala imagen en la prensa y el drama. Le agradezco sinceramente, Antonio Brown”, se puede leer en la publicación.

 

Aunque a simple vista parece que el receptor de 31 años quiere enmendar sus errores, también es posible que Brown esté buscando limpiar su reputación para recibir una nueva oportunidad en la liga. A pesar de que busca llegar a buenos términos con Patriots, anteriormente el receptor presentó un total de ocho quejas contra Oakland y New England buscando cerca de $40 millones de dólares por concepto de salario y bonos.

 

Más sobre


Recientes