Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 04 de Diciembre 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos

La única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de “Friends”.
19 de Agosto 2020
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos. Tras casi dos décadas sin compartir pantalla, el ganador del Oscar y su ex esposa coincidirán en la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

El actor acaba de ser confirmado para participar en esta mesa de lectura en vivo de la famosa comedia adolescente. Aunque será un evento virtual, debido a la pandemia, el reencuentro de la ex pareja ha vuelto a emocionar a sus fanáticos.

La única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de “Friends”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y mantuvieron un noviazgo de casi dos años, posteriormente unieron lazos matrimoniales. Sin embargo, para el 2005 el matrimonio se disolvió debido a una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie, actriz que conoció en el rodaje de “Mr. and Mrs. Smith”.

Aniston se casó por segunda vez con Justin Theroux en 2015, tras tres años de relación. Un año más tarde, en febrero de 2016, anunciaron su separación. Unos meses después, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Pitt, argumentando “diferencias irreconciliables”; una batalla judicial que todavía no concluyó y que se encrudeció en las últimas con acusaciones cruzadas de las dos partes.

Pitt y Aniston han reconstruido su amistad a lo largo de los años. En enero de este año la ex pareja de Hollywood fue noticia al ser fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

La lectura de este largometraje fue anunciada el pasado 14 de agosto y con una lista de estrellas que incluye a Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la película, pero que no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.

La película original de 1982 dirigida por Amy Heckerlling y escrita por Cameron Crowe. Estaba protagonizado por un joven Sean Penn, que es ahora el promotor de este evento especial titulado “Feelin’ A-Live”. Su objetivo es recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y por ayudar a la población encarcelada, especialmente afectada por la propagación de la pandemia del covid-19.

Hasta el momento no se han revelado los personajes que interpretarán las celebridades invitadas. El comediante Dane Cook estará a cargo del especial que se llevará a cabo el 21 de agosto y que se podrá ver en vivo a través de Facebook Live y TikTok.

El evento beneficiará a la organización sin fines de lucro CORE, la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, actualmente en la primera línea de la lucha contra el COVID-19.También apoyará a la REFORM Alliance, que se enfoca en aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal y proteger a la población encarcelada de la propagación del COVID-19.

 

 

 

Información: https://www.infobae.com/

Recientes