Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 18 de Septiembre 2020

Bryan Cranston habló de sus personajes mas exitosos; 'Walter White y Hal'

14 de Agosto 2020
Bryan Cranston
Bryan Cranston

Bryan Cranston es un actor que se ha ganado el cariño del público. Sus actuaciones en múltiples producciones de Hollywood le otorgaron un reconocimiento mundial y una reputación muy importante dentro de la industria. Sin lugar a dudas sus papeles más reconocidos son los interpretados en Malcolm el de en medio y Breaking Bad, un par de series que se han transformado en hitos de la pantalla chica en sus respectivos géneros. Tras varios años de silencio, el actor decidió hablar sobre una teoría que anda dando vuelta en internet.

Una de las teorías más populares creadas por los fanáticos es que Walter White no murió y en realidad escapó lejos, se casó con otra mujer y tomó un nuevo nombre. ¿La mujer? Lois, ¿el nombre? Hal. Esta teoría se mantiene como una constante entre los seguidores de Breaking Bad, pero Bryan Cranston por fin ha dado su respuesta a años de especulaciones. El actor apareció recientemente en The Tonight Show with Jimmy Fallon, programa en donde el anfitrión le preguntó sobre la teoría y su opinión. ¿Están Breaking Bad y Malcolm in the Middle conectadas?

“No tengo la libertad de revelar ese tipo de información sin las autorizaciones de seguridad. Creo que es divertido, pero es… es divertido, no lo sé. No, Walter White definitivamente está muerto. Está muerto, está muerto, está muerto”, reveló el actor, quien aseguró que le encantaría interpretar a Walter White en Better Call Saul.

Un sketch inolvidable

Por otro lado, es imposible olvidar el “final alternativo” de Breaking Bad, una escena no-canon en la que observamos a Hal de Malcolm in the Middle despertando de forma violenta y contándole a Lois su pesadilla, una en la que era un famoso traficante de metanfetamina y estaba casado con una hermosa mujer rubia.

Este sketch protagonizado por Bryan Cranston fue un éxito entre los fans e indudablemente contribuyó con la proliferación de teorías sobre la serie. Que todo Breaking Bad haya sido fruto de un sueño increíblemente realista suena bastante a Twin Peaks y otros títulos semejantes; claro que en estos temas solo los guionistas tienen la última palabra.

Recientes