Periodismo imprescindible Sábado 25 de Mayo 2024

Camila Valero asegura que Silvia Pinal se encuentra bien de salud

20 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*La hija menor de Stephanie Salas dice que su familia se mantiene unida

Por Andrea Pons

México, 20 Feb (Notimex)-. La actriz mexicana Camila Valero, bisnieta de la actriz Silvia Pinal, quien apenas hace unos días estuvo internada en el hospital por inflamación de la vejiga, platicó con la prensa acerca del estado de salud de la protagonista de la cinta Viridiana.

“Estamos muy contentos porque mi abuelita ya salió del hospital, yo creo que es una guerrera. Ya hablé con ella, no la he podido ir a visitar pero sé que está muy bien y estamos en contacto”, comentó Valero. 

Además, confesó el miedo que sintieron como familia cuando hospitalizaron a Silvia Pinal: “Tiene cierta edad, se enferma y obviamente todos entramos en pánico por su edad, pero mi abuelita está perfecta” declaró Camila.

La actriz, también reconoció que las circunstancias unieron a la familia, pues, aunque no pudo verla, estuvo en contacto siempre. “Esta situación unió un poco más a la familia, sabemos que Frida estuvo presente y yo no pude verla pero hablé con ella”.

Al preguntarle sobre Frida Sofía, la actriz dijo que “hasta donde yo sé, está muy feliz, soltera, realizada y muy empoderada en todo”, agradeció el interés de los medios y no quiso comentar más al respecto.

Finalmente, la actriz compartió sus próximos proyectos y dejó ver qué ha sido un año de mucho éxito con la película Dos veces tú, en la que participó, y una serie que está por estrenar.

“Estoy muy emocionada por mi participación en la película y próximamente se estrenará la serie Herederos por accidente, el 2020 con todo”, concluyó la actriz.

-Fin de nota- 

NTX/AMPL/ODB

Recientes