Periodismo imprescindible Sábado 25 de Mayo 2024

​Carlos Cuevas graba canción en homenaje a José José

19 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 19 Feb (Notimex).- Con motivo del 72 aniversario del natalicio de José José, el cantante mexicano Carlos Cuevas grabó un tema en homenaje compuesto por el guatemalteco Manolo Marroquín.

“Cuando te sientas solo recordando todo y te pongas triste, debes saber que el mundo al que le diste tanto siempre te bendice. Porque tu voz define la versión perfecta del amor sublime, y el corazón del mundo va latiendo al ritmo que tu canto imprime”, expresa una de las estrofas de la canción.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que se titula “Siempre serás un príncipe” y el vídeo, que hace unos días grabó “El Rey de Bolero”, corrió a cargo de sus hijos Carlos y Carla Cuevas, a través de su empresa productora.

“Siempre serás un príncipe, usando la imaginación. Porque llamarte El Príncipe fue decisión de Dios. Siempre serás un príncipe, usando la imaginación, porque llamarte El Príncipe fue decisión de Dios”, añade el estribillo.

El videoclip incluye diversas imágenes de José José en varios momentos de su vida, como cuando participó en el II Festival de la Canción Latina en 1970, durante varias actuaciones en el programa Siempre en Domingo y en la película Gavilán o paloma.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/MMH

Recientes