Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 13 de Agosto 2020

Convierten en muñeco a Hugo López Gatell

12 de Mayo 2020
descarga
descarga

La popularidad que ha alcanzado el doctor Hugo López Gatellsubsecretario de Prevención y Promoción de Salud, ha hecho que se convierta en una figura importante para el pueblo mexicano.

Es así que como una forma de rendirle un pequeño tributo al gran trabajo que realiza día a día, se ha puesto a la venta una figura coleccionable estilo funko con la imagen del doctor.

¿Por qué una muñeco de López Gatell?

Los creadores del muñeco comentaron que López Gatell se merecía una figura como tributo a su trabajo, pero sobre todo por la gran aceptación que ha tenido.

“Creamos que por la época tan complicada que estamos viviendo, él ha tenido muy buena aceptación. Además, es un pequeño tributo por la buena labor que está haciendo, leímos que es muy querido en redes sociales”, dijo Eder Martínez.

La figura que fue creada por Eder Martínez, Noé González y Laura Garza de Colectivo Artik, ya se encuentra a la venta a través de la página de Facebook del colectivo a un precio de $799 pesos.

En dicha cuenta también se menciona que con la venta del juguete se ayudará a artistas plásticos quienes se han quedado sin trabajo debido a la alerta sanitaria.

Cabe destacar que el juguete es una edición limitada, por lo que quienes deseen pedirlo deberán hacerlo pronto.-Con información de Excélsior.

✅¡Muchísimas gracias a todos, la respuesta ha sido INCREÍBLE!💟 . 🔥Debido a la alta demanda, la figura seguirá disponible...

Posted by Colectivo Artik on Sunday, May 10, 2020

Recientes