Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 19 de Enero 2020

Descubre el podcast de la serie de Netflix ‘The Crown’

Le da un mejor contexto a cada episodio de la serie que tendrá lugar en esta tercera temporada, donde los fanáticos podrán ver como fue el trabajo detrás de cámaras, profundizar en acontecimientos, entre otros aspectos
19 de Noviembre 2019
The Crown: The Official Podcast
The Crown: The Official Podcast

Hace poco se dio a conocer la tercera temporada de la serie de Netflix ‘The Crown’ , la plataforma del streaming no sólo lanzo esos también a sacado a la luz un podcast oficial con el creador Peter Morgan.

 

The Crown: The Official Podcast,
The Crown: The Official Podcast,

 

Para sumergir en su totalidad a quienes quieran en lo más profundo del drama real de esta historia, con el nombre The Crown: The Official Podcast, es presentado por Edith Bowman, le da un mejor contexto a cada episodio de la serie que tendrá lugar en esta tercera temporada, donde los fanáticos podrán ver como fue el trabajo detrás de cámaras, profundizar en acontecimientos, entre otros aspectos

 

Producido por Netflix y Left Bank Pictures, ‘The Official Podcast’, nos llevará hasta donde siempre hemos querido llegar: los detalles, los rumores, el elenco, como por ejemplo el cambio de Olivia Colman para reemplazar a Claire Foy y Tobias Menzies por Matt Smith.

 

“O bien le pones mucho maquillaje o prótesis a alguien o simplemente dices que es ridículo pedirle a alguien que tenga entre 20 y 30 años que juegue con alguien que tenga 50 años o lo entienda. No puedes recurrir a algo dentro de ti. Cuando eres de mediana edad y los trozos comienzan a doler, ya te han quitado parte del relleno… puedes poner líneas en la cara de alguien pero no puedes respirar el cansancio o los moretones de la vida. La vida ya te había dado una oportunidad”.

 

Asimismo, el showrunner del programa admite estar al tanto de lo que está ocurriendo con las guerras de transmisión, y, que ahora más que nunca, las plataformas deben hacer de todo y más para captar a la audiencia y no quedarse de últimos en la carrera.

Más sobre


Recientes