Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 20 de Enero 2020

Descubre lo que le sucedió al Torero Perera en la Feria del Pilar

El animal arrebató el capote de Perera y se lo llevó por delante de mala manera, donde la cornada le toco en la parte posterior del muslo derecho
14 de Octubre 2019
Corrida de Toros
Corrida de Toros

Las Corridas de Toros, son una parte de nuestras tradiciones mexicanas y española, pero por igual muchos buscan prohibirlas, a partir de los derechos de los animales, hasta los efecto o riegos sufridos por los toreros, el principal de estos es la muerte y lesiones graves.

Corrida de Toros
Corrida de Toros

Un caso de estos, fue durante este fin de semana en la último de la jornada del torero Perera, donde el animal arrebató el capote de Perera y se lo llevó por delante de mala manera, en seguida fue trasladado al enfermería, la cornada le toco en la parte posterior del muslo derecho.

Todo ocurrió cuando intervenían al banderillo Mariano de la Viña, de urgencia en la enfermería, al ser embestido por el toro(el cuarto de la tarde) y habiendo perdido por lo menos 2 litros de sangre. Después del suceso los dos fueron trasladados a la clínica Quirón, donde no ha podido ser operado de un percance de menor gravedad ante las exclusivas atenciones que necesitaba su compañero.

 

 

Más sobre


Recientes