Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 03 de Diciembre 2021

Hanna, del dueto Ha-Ash, disfruta al máximo su embarazo

18 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*La cantautora, casada con Juan Carlos Herrera, espera una niña

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 18 Feb (Notimex).-Hanna Nicole, del dueto Ha-Ash, aseguró que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, con su embarazo, “estoy en la feliz espera”.

La cantautora, quien estuvo el pasado 14 de febrero en el Zócalo capitalino, compartió con la prensa su felicidad, no sólo por lo bien que le va en el terreno musical, sino porque pronto será madre de una bella niña.

“Estoy muy contenta. Estoy viviendo una etapa muy diferente y estoy disfrutando de cada momento, y ahora tengo una persona más a la que celebrar”, apuntó la cantante del dueto Ha-Ash.

“El bebé, yo creo que ésta acostumbrado a mi forma de ser, muy activa, ya que sigo haciendo ejercicio y bailando. Me he sentido muy bien”, explicó la cantante de Odio amarte, quien contrajo nupcias en enero de 2016, con Juan Carlos Herrera.

En diciembre del año pasado, la cantante dio a conocer que se encontraba embarazada y esperaba una niña. En esa ocasión, agregó una fotografía de su ultrasonido.

Por su parte, su hermana Ashley se mostró feliz por el nuevo miembro de la familia y bromeó un poco con la forma de caminar de su hermana, al compararla con un pato.

“Estamos muy felices con todo”, dijo la también cantautora, quien siempre ha tenido una estrecha relación con su hermana Hanna, por lo que aseguró que Ha- Ash tiene muchas sorpresas aún.

-Fin de nota- 

NTX/VPR/ODB

Recientes